Servicios

Gestión de proveedores y contratistas en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiental

La gestión de proveedores y contratistas mejora las condiciones de seguridad y productividad en una empresa, ya que no solo le permite proteger al personal contratista de lesiones y enfermedades causadas por las actividades asignadas evitando con ello la pérdida de productividad, sino que mediante el control de sus proveedores y contratistas en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiental garantiza la entrega de productos o servicios de calidad elevando así el valor comercial de su empresa.

Existen múltiples beneficios del porque contratar los servicios de gestión de proveedores y contratistas en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiental, les mencionamos algunos de ellos:

Construye una fuerza laboral de terceros más sólida.
Salvaguarda los activos de su empresa mediante el control de los proveedores y contratistas en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiental.
Evita la inflación de los costos maximizando la productividad y aumentando la eficiencia.
Garantiza el cumplimiento de plazos de entrega de proyectos o servicios, mejorado el desempeño.
Esclarece las responsabilidades legales ante la investigación de accidentes laborales.
Evita el incremento de la accidentabilidad.
Mejora de forma continua el desempeño y promueve una cultura de trabajo seguro.
Crea competitividad, elevando el valor de su empresa y generando confianza en el mercado.
El servicio incluye:
Equipo de trabajo altamente preparado y calificado.
Evaluación de desempeño.
Auditorías a proveedores y contratistas.
Inducción y capacitación SSOMA de acuerdo a las actividades y procesos que se realizan en obra y/o proyectos para identificar peligros, evaluar riesgos e implementar controles.
Concientización en temas de seguridad y salud en el trabajo que generen una cultura de prevención de riesgos laborales.

¡Impulse la agilidad y resiliencia con una fuerza laboral externa bien gestionada!